Un total de 215 personas han sido aisladas desde este miércoles en relación a los centros educativos de Ceuta, en los que, por otra parte, se han incorporado durante esta jornada 81 personas. Hay un total de cinco aulas cerradas
Este miércoles se registran un total de 5 aulas cerradas en Ceuta debido a la COVID-19. Estas se reparten entre los colegios de La Inmaculada, Federico García Lorca, Maestro Juan Morejón y Mare Nostrum y el IES Siete Colinas.
Un total de 215 personas han sido aisladas desde hoy en la comunidad educativa, de los cuales 182 son estudiantes, 6 trabajadores no docentes de los centros y 27 docentes. Estos aislamientos no significa que sean personas positivas, únicamente que se les mantiene en cuarentena por haber sido contacto de algún positivo o de un contacto estrecho de alguien que padece la enfermedad.
Sobre los positivos en COVID, hoy se han detectado 14 nuevos positivos entre los alumnos y un docente, tal y como informa la Delegación del Gobierno, que actualmente aporta los datos diarios y no el conjunto de ellos. También apunta el organismo que 10 estudiantes, un docente y un trabajador no docente han sido dados de alta.