La Consejería de Fomento y Turismo ha recibido «más de 25 propuestas de empresas y profesionales del diseño a la convocatoria del concurso de ideas para elegir su nueva imagen corporativa». Desde la Consejería agradecen «la amplia participación e interés, tanto a nivel local como nacional». El ganador o la ganadora del concurso será recompensando/a con 5.000 euros.
Servicios Turísticos da por cumplido el «el objetivo inicial y pretendido» de «profesionalizar el concurso» para que los «resultados obtenidos fuesen inequívocamente óptimos para el futuro de la imagen turística de Ceuta y que la variedad y los distintos puntos de vista de los concursantes, ceutíes y foráneos, ofrecieran la oportunidad de tener un amplio abanico de estilos e ideas pujando por conseguir el premio»; tras haber recibido un total de «25 propuestas de empresas y profesionales del diseño a la convocatoria del concurso de ideas para elegir su nueva imagen corporativa». Así, el organismo dependiente de la Consejería de Fomento y Turismo ha querido mostrar su agradecimiento por «la amplia participación e interés, tanto a nivel local como nacional, en este objetivo conjunto de potenciar la imagen del turismo de Ceuta en el exterior».
Este concurso «está dotado con 5.000 euros para el trabajo y diseño de la imagen corporativa (logotipo y eslogan) que será seleccionado por parte de un jurado que estará compuesto por personal de acreditada formación y experiencia» y que «se reunirá próximamente en las dependencias de Servicios Turísticos del Baluarte de los Mallorquines para proceder a conocer y evaluar la amplia variedad de propuestas recibidas».
Finalmente, la Ciudad recuerda que «el ganador, como así se indica en las bases, estará obligado a desarrollar un manual de identidad gráfica de la marca, que pasará a formar parte de la identidad gráfica del área de Turismo de la Ciudad y, en consecuencia, de la Ciudad en sí misma».