La Asociación Centro Comercial Abierto y Servicios Turísticos han firmado un convenio de colaboración por valor de 27.000€ para llevar a cabo campañas de fidelización, promoción de los atractivos de Ceuta y organizar jornadas sobre el «turismo de compras» en la Ciudad, con la finalidad de promover y el turismo y el consumo en los comercios de Ceuta
El presidente del Consejo de Administración de Servicios Turísticos, sociedad adscrita a la Consejería de Fomento y Turismo, y director general de Turismo y Planificación de Inversiones, Alejandro Ramírez, ha firmado hoy con el presidente de la Asociación Centro Comercial Abierto, Juan Torres, el convenio de colaboración por el que esta entidad realizará actividades de promoción y publicidad de los atractivos de Ceuta como ciudad de compras tanto entre los consumidores locales como potenciales clientes de la península.
El convenio, que tiene un importe de 27.000 euros, tiene por objeto desarrollar campañas de fidelización del cliente, que incluyan sorteos para potenciar las compras en la ciudad; la elaboración de mapas con indicación de los comercios y establecimientos hoteleros y turísticos en francés y español; la promoción de los atractivos comerciales de Ceuta en redes sociales y todos los canales de los que dispongan los comercios asociados y la organización de jornadas sobre el turismo de compras, evento de nueva creación que espera contar con la colaboración de los centros comerciales abiertos de Andalucía y prensa especializada.
Este acuerdo forma parte de la línea de trabajo que viene desarrollándose por parte de Servicios Turísticos, especialmente en el aspecto orientado al apoyo al comercio local,con el propósito de incentivar el consumo y que, por tanto, «redunde en beneficio del tejido productivo de la ciudad», han informado desde la Ciudad.