Servicios Turísticos, de la Consejería de Fomento y Turismo, reunirá el próximo miércoles, día 1, al jurado del concurso de ideas que se ha convocado para el diseño de la nueva marca turística de Ceuta
Este proceso entra, por tanto, en su última fase, que corresponde a la evaluación y selección de la propuesta ganadora por parte del jurado, que cumpliendo con las bases, estará compuesto por representantes de la Escuela de Arte de Ceuta, del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta (Universidad de Granada), Cámara de Comercio de Ceuta, Confederación de Empresarios de Ceuta, Instituto de Estudios Ceutíes y Servicios Turísticos de Ceuta.
A la convocatoria se han presentado un total de 29 empresas y profesionales, tanto de Ceuta como de fuera de la ciudad.
El concurso está dotado con 5.000 euros para el trabajo y diseño del logotipo y su slogan correspondiente. El ganador de la propuesta ganadora, como así se indica en las bases, estará obligado a desarrollar un manual de identidad gráfica de la marca, que pasará a formar parte de la identidad gráfica del área de Turismo de la Ciudad.