Hasta el día 27 de agosto los participantes disfrutarán de actividades relacionadas con el medio natural, trabajando en equipo y así fomentar valores como el autoestima o la coeducación
El pasado 22 de agosto comenzó el campamento infantil que la Casa de la Juventud, de la Consejería de Juventud y Deporte, ha organizado en el complejo rural Miguel de Luque, donde los participantes que hoy han recibido la visita de responsables del área de Juventud. disfrutarán de unos días en la naturaleza compartiendo nuevas experiencias y trabajando en armonía.
Se trata de 40 niños y niñas de entre 8 y 13 años de edad que hasta el día 27 de agosto, se encuentran realizando actividades relacionadas con el medio natural y talleres cuyo objetivo es el de fomentar actitudes y valores como la solidaridad, el autoestima, la coeducación o la cooperación.
Una experiencia que además de conseguir una buena aceptación, pretende ayudar a los pequeños a relacionarse entre ellos y desconectar de las nuevas tecnologías para así disfrutar de la belleza natural del complejo.