Según informa el Servicio de Bomberos, durante la pasada noche fue requerida su presencia hasta en 5 ocasiones, la última de ellas a las 6.20 horas. Estamos posiblemente ante un triste récord: 5 incendios provocados en menos de 8 horas.
La madrugada ceutí se está acostumbrando cada vez más a verse iluminada por las llamas. Esta vez, 2 vehículos, en apenas una hora, fueron pasto del fuego por incendios provocados en la barriada de El Príncipe : uno en «las Caracolas» y otro a la altura de Arcos Quebrados. Dada la proximidad temporal entre ambos sucesos, se cree que están implicadas las mismas personas.
Pese a la gravedad que conlleva hacer frente a dos incendios provocados en apenas una hora, la noche para el SEIS, por desgracia, no había hecho más que empezar. Un poco más tarde, en Los Rosales, a la altura de donde se ubica la antigua comisaría de Policía, fue provocado un incendio que afectó a otro vehículo. Por último, en la calle Viñas, de nuevo un vehículo sufría un incendio provocado.
Finalmente, en las últimas horas de la madrugada, era requerida de nueva la presencia de los bomberos en las inmediaciones de la barriada de Los Rosales. Un contenedor salía ardiendo fruto, una vez más, de un acto vandálico.
Un balance de 5 incendios provocados, 2 vehículos en El Príncipe y 2 vehículos en Los Rosales y 1 contenedor en la calle Viñas.