La presunta autora de los hechos fue captada por las cámaras de seguridad de la entidad bancaria después de que la víctima denunciara los hechos. Ha sido imputada por un delito de Apropiación Indebida
La Policía Nacional ha esclarecido la apropiación indebida de 500 euros ocurrida en una entidad bancaria del Paseo de Revellín.
Los hechos se produjeron cuando la víctima se encontraba sacando dinero del cajero exterior de la citada entidad. Tras finalizar la operación recuperó su tarjeta bancaria y, tras recibir una llamada telefónica, abandonó el lugar sin haber retirado la cantidad expedida. Después de darse cuenta de lo sucedido y regresar pudo comprobar que su dinero había desparecido de la rendija del mismo.
La interesada se interesó en la entidad bancaria por los hechos, siendo informada que antes de visionar la cámaras de seguridad era necesario interponer la correspondiente denuncia.
Tras presentar la correspondiente denuncia y hacerse cargo de la investigación el Grupo Especializado, se precedió en colaboración con la propia entidad bancaria al visionado de las imágenes, logrando identificar a la autora de los hechos, resultando ser una ciudadana de Ceuta de 56 años de edad.
La presunta autora de los hechos, al momento de su declaración ante los agentes policiales, tras haber sido citada, hizo entrega de la totalidad de la cantidad apropiada, toda vez que se le imputó por un Delito de Apropiación Indebida.