El Siete Colinas fue el lugar donde casi 600 personas se examinaron en los últimos exámenes de la Oferta Pública de Empleo del 2016
Aunque en un primer momento desde el INGESA y Delegación del Gobierno afirmaron que se querría introducir este año las convocatorias de empleo del 2016, 2017 y 2018, al final el retraso en la captación de personal todo apunta en que seguirá un año más. Desde el INGESA siguen hablando de «trabajar con el objetivo de concluir todo el proceso antes de que termine el año». Asimismo, la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, en su visita a Ceuta, dejó entrever que esto era complicado.
Los exámenes se han celebrado con total normalidad. Mientras, en Madrid, los tribunales correspondientes a cada categoría seguían el proceso junto al equipo de la Subdirección General de Gestión Económica y Recursos Humanos y el director del INGESA, Alfonso Jiménez Palacios. Enfermería, Oftalmología y Celador son las tres últimas categorías de las 23 que han estado involucradas en esta OPE.
]]>