Todos los que han cogido el famoso ‘Baleria’ eran adultos, hombres y solicitantes de ayuda humanitaria y protección internacional. Las nacionalidades son: Camerún, Sudán, Guinea Bissau, Burkina Faso, República de Guinea, Argelia, Senegal y Costa de Marfil
58 residentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) han cogido el famoso ‘Baleria’ (así es como denominan ellos el pase para poder irse a la península) de las 10:30 horas. Cuando lleguen a Algeciras les esperan las oenegés para trasladarlos a los diferentes puntos de acogida a los que han sido destinados.


Todos los que han partido a la península eran adultos, hombres y solicitantes de ayuda humanitaria y protección internacional. Las nacionalidades son: Camerún, Sudán, Guinea Bissau, Burkina Faso, República de Guinea, Argelia, Senegal y Costa de Marfil.
Los usuarios se han despedido de sus compañeros del CETI y de los trabajadores esta mañana en el Puerto de Ceuta, llenos de ilusión, alegría y esperanza por la nueva vida que les espera en la península para continuar con su periplo migratorio.