Los hechos sucedieron el miércoles durante un control rutinario, en el que un hombre que portaba una mochila huyó de los agentes. El sujeto no ha podido ser identificado, pero en la huída arrojó la mochila que contenía hasta ocho paquetes de sustancia estupefacientes, que fueron requisados por los agentes
El pasado miércoles, día 1 de septiembre, en torno a las 20:20 horas, durante la realización de un control de vehículos e identificación de personas en la barriada Príncipe Alfonso-Agrupación Este, los agentes de la Policía Local observaron como un varón con una mochila tipo bandolera de color negra, con indumentaria y gorra oscura, se percataba de la presencia policial en la zona y emprendía la huida en dirección contraria a los agentes.
Los agentes procedieron a darle el alto en varias ocasiones y en voz alta, pero la persona en cuestión hizo caso omiso de las indicaciones, mirando hacia atrás mientras huía. Cuando los agentes estuvieron a punto de alcanzarlo, el fugitivo arrojó la bandolera para poder realizar la huida con más seguridad, siendo recogida por un agente, que fue quien encontró en su interior siete paquetes precintados y uno abierto de hachís.
Los demás agentes continuaron, sin éxito, con la persecución. El hombre no pudo ser identificado de ninguna forma y los agentes actuantes practicaron las diligencias en el Cuerpo Nacional de Policía.