Las licitaciones serán exclusivamente electrónicas y el plazo para la presentación de proposiciones finaliza el próximo día 25 de junio, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público.
El Ejectuvio local ha sacado a licitación unas obras de remodelación en la barriada Cortijo Moreno presupuestadas en 80.260 euros y con un plazo de ejecución de dos meses. Las licitaciones se harán exclusivamente de forma «electrónica».
Según el Gobierno local, las obras a realizar consisten en un arreglo de elementos urbanísticos deteriorados y en unas modificaciones urbanísticas para la mejora de accesibilidad y en respuesta a las necesidades demandadas, ajustándose tanto en materiales como en diseño a la normativa vigente, para cumplir las condiciones de seguridad y accesibilidad. Se incluye la remodelación de pavimentos, la colocación de nuevos elementos de seguridad (colocación de una barandilla, bionda, sumideros lineales de saneamiento).
Asimismo, el plazo para la presentación de proposiciones finaliza el próximo día 25 de junio, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público.