Esta tarde se ha inaugurado la exposición más colorida en el Museo de Ceuta de la mano de la Asociación PROI con obras realizadas por sus usuarios que estarán en el Revellín hasta el 3 de diciembre
La Asociación PROI ha inaugurado esta tarde la exposición ‘A todo color’ en el Museo de Ceuta, ubicado en el Paseo del Revellín, que se podrá visitar hasta el 3 de diciembre y con los jóvenes artistas ceutíes quieren mandar un mensaje de «color, vida, positividad y esperanza» después de tanto tiempo de «incertidumbre, aislamientos y tonos grises».
Todas las obras, que están llenas de colores y creatividad, han sido elaboradas por los usuarios de PROI en el taller adaptado de expresión artística, y están a la venta con un donativo que irá íntegramente a que la asociación pueda seguir desarrollando este tipo de actividades.
Desde PROI han querido agradecer la colaboración de la Facultad de Educación Economía y Tecnología de Ceuta por ceder el espacio en el que se ha podido llevar a cabo dicho taller, y también al “Profe Antonio“ como cariñosamente le llaman, por seguir ser el «faro en estos talleres y en todo lo que necesitemos».
Juan Vivas, presidente de Ceuta, ha estado presente en esta inauguración para mostrar su apoyo y cariño a todos los usuarios y miembros de la asociación. En este acto, PROI ha invitado a «abrir vuestra mente, a descubrir y adentrarse en la historia que cada uno de nuestros artistas nos quiere transmitir, esperamos que lo disfruten. Aprovechen la oportunidad de que este año sí nos acompañan nuestros grandes protagonistas, y anímense a interactuar y a preguntar. Gracias por acompañarnos esta tarde y recordad intentemos vivir y sentir a todo color”.