Los senadores del Partido Popular por Ceuta, Abdelhakim Abdeselam y Cristina Díaz, han jurado sus cargos este jueves en la Cámara Alta
Díaz ha calificado la jornada como “un momento de profundo compromiso por la responsabilidad que conlleva servir a mi país. Asumo este deber con gran honor y dedicación, consciente del impacto que mis decisiones puedan tener en la sociedad”, ha indicado.
Ha añadido: “Mi compromiso es trabajar incansablemente para prometer el bienestar de todos los ciudadanos, salvaguardar los valores democráticos y contribuir al compromiso nacional. Esta promesa marca el inicio de un capítulo de servicio público en el que buscaré representar con integridad y empeño a quienes confían en mí”.
En esta línea, Abdelhakim Abdeselam también se ha pronunciado y ha manifestado que “es un honor en este día tan importante de la democracia el haber formado parte de la constitución de la Cámara Alta”.
Para concluir, Abdeselam ha mandado un agradecimiento a los y las ceutíes por “su confianza”. “Seguiremos trabajando por y para ellos. Por lo tanto, nuestro compromiso está vigente y lo intentaremos hacer lo mejor posible para mejorar las condiciones y situaciones problemáticas que a los ceutíes se le presenten”.