El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, reconoció tras la derrota de su equipo ante la AD Ceuta FC (1-0) que su equipo no hizo un buen partido. “Nos ha faltado bastante para dar el nivel, no hemos sido nosotros”, comentó.
El técnico del conjunto onubense se quejó de un penalti no señalizado a favor de los suyos que consideró “muy claro, pero sabíamos que es casi imposible que nos piten un penalti”.
Gómez también analizó otros aspectos del juego, señalando que el equipo no logró mantener la posesión del balón y tuvo dificultades para crear oportunidades claras de gol. “No supimos aprovechar nuestras ocasiones y eso nos pasó factura”, añadió.
El entrenador subrayó la importancia de aprender de esta derrota para mejorar en futuros encuentros. “Tenemos que analizar nuestros errores y trabajar duro para corregirlos. Este partido nos deja muchas lecciones”, afirmó.
Además, Abel Gómez hizo hincapié en la necesidad de mantener la moral alta y seguir luchando en la competición. “Este es solo un partido, la temporada es larga y tenemos que seguir adelante con la misma determinación”, concluyó.
El Recreativo de Huelva buscará redimirse en su próximo encuentro, donde espera mostrar una mejor versión y recuperar los puntos perdidos.