El Boletín Oficial del Estado ha publicado esta mañana el anuncio de apertura del plazo de 20 días naturales para presentar las solicitudes para las plazas de Celador-Vigilante de la Ciudad de Ceuta.
Las bases para presentarse se publicaron en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta a finales de mayo, pero no es hasta hoy que se abre el plazo para presentar las solicitudes. A partir de ahora, todas las novedades aparecerán en el boletín local. Los puestos están dentro de la Escala de Administración Especial, Servicios Especiales, Personal de Oficios, Grupo AP.
Un proceso de selección mediante sistema de concurso-oposición por turno libre
En la fase de concurso se valorarán los méritos alegados que sean justificados documentalmente y debidamente compulsados por los aspirantes en el momento de presentar la solicitud. En la fase de oposición consistirá en la realización de un ejercicio de carácter teórico-práctico a elegir entre 3 ejercicios a proponer por el Tribunal.
Una de las plazas está reservada a una persona con discapacidad, y toda la información detallada para presentarse a estas plazas públicas se pueden consultar en el BOCCE.