Desde la Ciudad aclararan que estos trabajos, que tendrán una duración prevista de un mes, «no alterarán la circulación de la calle Daoiz»
La empresa municipal Aguas de Ceuta (ACEMSA) va a ejecutar a partir del próximo lunes, día 18, actuaciones en la plaza Teniente Ruiz con el objetivo de eliminar las filtraciones visibles en muros y escaleras, las ocultas en edificios cercanos y el embolsamiento de aguas pluviales en superficie.
Por ese motivo, la empresa acometerá la instalación de nuevas rejillas de recogida de aguas pluviales y su conexión en la calle Daoiz. En esa misma vía se procederá a la implementación de una nueva red de aguas fecales para su correcta evacuación. Además, también está prevista la instalación de drenajes enterrados y su posterior conexión a red, así como la mejora de las rejillas para el drenaje superficial.
Estos trabajos, con un plazo de ejecución previsto de un mes, se desarrollarán por tramos y no alterarán la circulación de la calle Daoiz. Desde ACEMSA se ruegan disculpas por las molestias que estas actuaciones, encaminadas a mejorar la red de aguas pluviales y fecales, puedan ocasionar.