La empresa Municipal Aguas de Ceuta (Acemsa) informa que desde el próximo lunes, día 16, quedará interrumpida la atención presencial en sus oficinas, aunque sí continuará operativa tanto la telemática como la telefónica
Acemsa dejará de atener al público en sus oficinas desde el próximo lunes 16 de marzo y como mínimo hasta el día 30 del mismo mes. De este modo, la empresa Municipal Aguas de Ceuta solo atenderá consultar a través del teléfono y también se podrán realizar gestiones por vía telemática.
Según informan desde la Ciudad, «al tratarse de un servicio esencial y para garantizar el que este continúe prestándose, la empresa ha tomado además otras medidas dado el avance del coronavirus, del que no se han registrado casos en Ceuta». Estas medidas están relacionadas con el personal laboral al que se le han restringido los desplazamientos y se le está haciendo mediciones de temperatura corporal. Asimismo, Acemsa va a proceder a no interrumpir el suministro de agua a ninguno de sus abonados.