El grupo socialista entiende que la Sociedad necesitaba contar con urgencia con un presidente que acabase con su enquistamiento
La presidencia de Acemsa sigue en el candelero. Este mismo jueves se ha nombrado a Kissy Chandiramani como nueva presidenta del Consejo de Administración de la empresa municipal. La reunión para el nombramiento se iba a celebrar el miércoles, pero finalmente se celebró este jueves a las 13.00 horas con “carácter extraordinario y urgente” según la Ciudad.
El partido socialista ha apoyado el nombramiento de la presidenta de Acemsa al entender que se presentaba como una situación de urgencia, ya que «su figura es esencial y básica para garantizar el funcionamiento de la Sociedad», tal y como han comunicado a los medios a través de una nota de prensa.
El PSOE considera que una postura contraria supondría una parálisis de la Sociedad, por ello ha considerado que lo necesario era «desbloquearla, para que así exista una firma de la presidencia que garantice su gestión, siendo de vital importancia la aprobación de las nóminas de los trabajadores».
Sin embargo, no todos los grupos han optado por desbloquear esta situación, como es el caso de MDyC, que si bien hace tan solo unas semanas abogaba por un cambio en la presidencia de la Sociedad a la que presentaba de candidato a su representante, «ahora ha decidido no asistir a la reunión convocada para así favorecer el enquistamiento que rodeaba a Acemsa», denuncian los socialistas.
]]>