En la reunión del Consejo de Gobierno de hoy, la Consejería de Hacienda ha dado cuenta del resultado de la campaña de Navidad establecida con la Cámara de Comercio. Los actos como el concurso de escaparates, las zonas de ocio educativa o la campaña «Yo compro en Ceuta», pretendía dinamizar el comercio y fidelizar el cliente marroquí. El importe ha sido de 71.600 euros y se va a prolongar por dos meses. La campaña con la Confederación de Empresarios se dotó de un importe similar con actividades como concurso de fotografía o campaña de difusión en Marruecos. Todas las partes consideran la iniciativa un éxito.
La Consejería de Menores ha solicitado la aprobación de un gasto plurianual para la contratación de un contrato del servicio de limpieza y lavandería de Centros de Realojo y Alojamiento Temporal para colectivos Vulnerables y Refuerzo de Protección de Menores de San Ildefonso por 415.269 euros, una partida bienal a repartir en dos sesiones.
La Consejería de Fomento ha dado cuenta del pilono donde se ensamblarán las piezas de la estructura de Miramar Se prevé que la pasarela esté finalizada en un plazo máximo de un mes.