Juan Gutiérrez: «El partido está más vivo que nunca tras unas rlecciones muy duras en las que hemos trabajado mucho»
El PSOE de Ceuta ha reunido en la tarde de este martes a su militancia en el salón de actos del edificio sindical para decidir los nombres que completarán la lista de candidatos del PSOE a las Cortes en las inminentes Elecciones Generales del próximo 23 de julio.
Aunque legalmente, según los Estatutos del PSOE, no era necesario someter la lista a votación, los socialistas ceutíes se han dado cita en Asamblea para dar su visto bueno por unanimidad a la única lista presentada. Un ticket electoral compuesto por Hamed Mohamed Ahmed, conocido como Adil, candidato al único escaño en disputa Ceuta para el Congreso de los Diputados y Blanca Gómez y Miguel Señor como candidatos a los dos puestos de Senador por la ciudad autónoma.
Junto a ellos, como suplentes estarán Melchor León, para la Cámara Baja, y Sumaya Ahmed y Mohamed Navil Rahal como candidatos alternativos para la Cámara Alta. La lista deberá ser ratificada por el Comité Ejecutivo Regional este miércoles 8 y se presentará en el Comité Federal este fin de semana.
El secretario general de los socialistas ceutíes ha pedido un esfuerzo más de cara al 23J. «El partido está más vivo que nunca y este proyecto merece un esfuerzo tras unas Elecciones muy duras en las que hemos trabajado mucho»
El PSOE de Ceuta da así el pistoletazo de salida a una nueva carrera electoral nueve días después de las elecciones locales del pasado 28 de mayo. «Unas elecciones generales en las que tenemos que elegir entre una España de derechos o una España de derechas». Para los socialistas de Ceuta es necesario aunar los votos progresistas en torno al PSOE «para poner freno al crecimiento de la derecha extrema y la extrema derecha». «No podemos permitir que a los ceutíes nos vuelva a representar en el Congreso la ultraderecha más rancia. Y para derrotar a PP y Vox en Ceuta sólo suma el PSOE».