La eurodiputada socialista durante la segunda jornada ha visitado la frontera del Tarajal, el Centro de Menores de Piniers y la barriada del Príncipe Alfonso
El PSOE de Ceuta ha recibido esta semana la visita de la eurodiputada socialista, Adriana Maldonado, que ha permanecido dos días en la ciudad en la que ha mantenido reuniones con colectivos locales y visitas a organismos e instalaciones dentro de una apretada agenda de trabajo.
Tras su llegada a la ciudad, en la que fue recibida por el secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez, y varios miembros de la Ejecutiva Regional, Maldonado se desplazó hasta la Delegación del Gobierno, en la que mantuvo una reunión de trabajo con la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, y miembros de su equipo y en el que se abordaron asuntos importantes y de interés para la ciudad.
Posteriormente, la eurodiputada se dirigió hasta la sede del PSOE de Ceuta, en la que mantuvo una reunión con representantes de la Fundación Cruz Blanca, Andalucía Acoge y Mujeres Progresistas. En ese encuentro, en la que estuvo acompañada por el secretario general del partido y la secretaria de Organización, Cristina Pérez, los representantes de estos colectivos mostraron sus inquietudes a la eurodiputada y los representantes socialistas y explicaron las labores que desarrollan en la ciudad, concluyendo así su primera jornada.
En la segunda, la eurodiputada y los representantes del PSOE local han visitado las instalaciones de la frontera del Tarajal, el Centro de Menores de Piniers, las instalaciones de la Fundación Cruz Blanca y la barriada del Príncipe Alfonso.
La eurodiputada ha hecho una valoración muy positiva de la visita realizada durante estas dos jornadas, que le ha servido para conocer de primera mano la situación de la ciudad y los principales problemas que afectan a la misma.