La familia del capitán marítimo de Ceuta, Jesús L. Fernández Lera, quiere dar las gracias por todas las muestras de cariño a través de las flores, mensajes, llamadas y visitas que han recibido durante estos últimos días tras su fallecimiento el pasado día 14 de diciembre
A través de una breve nota, la familia del que fuese hasta la madrugada de este lunes el Capitán Marítimo de Ceuta, ha querido «dar las gracias de todo corazón por todas las muestras de apoyo y cariño en estos duros momentos».
«Nada va a aliviar el dolor que sentimos por su ausencia, pero reconforta saber cuánto era querido nuestro esposo, padre y abuelo», ha expresado la familia.
Su mujer e hijas muestran además, su más profundo agradecimiento a sus amigos de Centosub, por la ofrenda de flores que han realizado en la mañana de este sábado a la Virgen del Carmen, así como a quienes interpretaron unas canciones en el homenaje que la familia organizó tras el sepelio, el pasado miércoles, en la playa de San Amaro, un acto tremendamente emotivo al que asistieron los familiares y amigos más allegados, en el que algunas personas hablaron sobre él y en el que se lanzaron cientos de flores al mar. Sus cenizas serán trasladadas a su tierra, Galicia, tal y como él deseaba.