El portavoz ha anunciado además que «si alguien señala a este gobierno, al partido popular, que es el partido que sustenta el gobierno como instigador, pediremos de manera inmediata el amparo de los tribunales de justicia, porque con rotundidad manifestamos que no existe ninguna»
El portavoz del Gobierno local, Alberto Gaitán ha declarado este viernes en la rueda de prensa celebrada tras el Consejo de Gobierno sobre las declaraciones del líder de Ceuta Avanza, Javier Guerrero, donde manifestaba coacciones hacia menores en su contra.
Gaitán ha negado la existencia de estas coacciones denunciadas contra menores tutelados de la ciudad «tenemos que afirmar con total rotundidad, que no se han producido las mismas. El personal aludido y todos los trabajadores del área de menores cuentan con el total respaldo y confianza de este gobierno».
Un personal que además ha señalado «lleva a cabo una labor extremadamente compleja, sensible y difícil como ustedes comprenderán, y lo realizan de manera muy profesional y con un altísimo nivel de cualificación y que velan siempre como no puede ser de otra manera y como establece la norma por el interés del menor».
El portavoz ha anunciado además que «si alguien señala a este gobierno, al partido popular, que es el partido que sustenta el gobierno como instigador, pediremos de manera inmediata el amparo de los tribunales de justicia, porque con rotundidad manifestamos que no existe ninguna«.