El expresidente de la Xunta de Galicia lo ha conseguido el 98,35 por ciento de los votos en el XX Congreso Nacional del Partido Popular que se ha celebrado este fin de semana en Sevilla
Alberto Núñez Feijóo se ha coronado esta tarde como nuevo presidente del Partido Popular. Lo ha hecho en el seno del XX Congreso Nacional del Partido Popular que se ha celebrado este fin de semana en Sevilla y lo ha logrado con el 98’35% de los votos de su partido.
En el Congreso han hecho eco algunos titulares ofrecidos por el expresidente de la Xunta de Galicia y que darán sentido a esta nueva andandura al frente del PP nacional. Feijóo afirma que en España “hay hambre de cambio y nos está esperando” porque la mayoría de españoles ve que “nuestro país no puede seguir mucho más tiempo por este mismo camino”.
Asimismo, anima a “no conformarse con lo que hay” y “mostrar a los españoles que no hay que resignarse y que hay otra forma de gobernar”, al tiempo que destaca que el PP está “preparado y unido” para ofrecer a los españoles “fiabilidad, madurez, sentido de Estado y un rumbo claro”.