El Cabeza de lista de Caballas, Mohamed Ali, ha ejercido su derecho a voto en el Colegio Público Juan Morejón. Tras ello, ha animado a la «máxima participación posible» porque, según sus palabras: «Es la que otorga la mayor credibilidad posible a los representantes de la ciudadanía».
Mohamed Ali espera que las urnas arrojen un resultado que posibilite formar un gobierno de cambio para «una ciudad progresista que apueste por la igualdad«. Además, Ali ha explicado que estas elecciones presentan un escenario «complejo» porque participan muchas formaciones políticas y existe fragmentación a ambos lados del espectro político (izquierda y derecha) pero se ha mostrado confiado en la campaña que ha hecho su formación y en el recibimiento que esta ha tenido por parte de la ciudadanía.
Caballas tiene repartidos por todos los colegios electorales unos 200 apoderados. La coalición local opta por carecer de interventores dado que entiende que las funciones que estos realizan son idénticas a las que tienen asignadas las personas que componen las mesas electorales y apuesta por la figura del apoderado que, según explica Ali, es «más dinámica» y abarca funciones propias. Asimismo, tras votar, Mohamed Ali se ha dirigido a la sede de la coalición local en la que tiene también un papel asignado: es el encargado de comunicación de su partido. Estará pendiente al teléfono por si algún apoderado necesita orientación o por si alguna persona no sabe dónde tiene que votar, entre otras cosas.