El coordinador general de Caballas ha instado a todo los representantes públicos «responsabilidad» a la hora de hacer declaraciones y que dejen de «penalizar de forma absoluta» a la ciudadanía
Durante su intervención en el Pleno de la Asamblea celebrado para aprobar el nuevo expediente de modificación de crédito de los Presupuestos de la Ciudad, el coordinador general de Caballas, Mohamed Ali, ha aprovechado para salirse del debate y hacer un llamamiento a los/as representantes públicos para dejar de «penalizar de forma absoluta» a la ciudadanía por la situación epidemiológica y la consecuente crisis sanitaria que asola a la ciudad.
«A nosotros nos gustaría apelar a la responsabilidad de los discursos que hacen los representantes públicos. Es bueno, es necesario y es obligatorio exigir a la ciudadanía que cumpla con las obligaciones y las normas, pero tampoco me parece apropiado penalizar de forma absoluta, como se está haciendo en los últimos días, a la ciudadanía. Me parece que esto no ayuda. Hay que intentar buscar un discurso constructivo en donde entre todos podamos concienciar a todo el mundo de que hay que cumplir las recomendaciones y las normas, pero no me parece justo hacer recaer sobre las espaldas de la ciudadanía todo lo que está pasando. No me parece justo ni apropiado», ha advertido Ali.