Vivas ha puesto en el punto de mira a Caballas insinuando que puede colaborar a romper la convivencia. Y el líder de la formación, Mohamed Ali, ha contestado esta tarde que cree que ante Vox, el PP tiene que tener una postura menos ambigua.
«Creo que el PP tiene que reflexionar, está jugando a una ambigüedad muy peligrosa para esta ciudad», ha expresado Ali. También ha pedido que Vivas concrete más sobre quién atenta contra la convivencia, «cómo, por qué, cuándo». Ha explicado que Caballas «está en la dirección contraria» y para ejemplificarlo ha recordado que han estado presente en muchas celebraciones cristianas.
Estas declaraciones han sido en la antesala del acto de presentación de la «nueva» candidatura, con Ali y Aróstegui encabezando una lista con una sola mujer entre las cuatro primeras posiciones. Dan por supuesto que Vox entrará en la Asamblea, por lo que se reivindican como formación que les puede combatir desde una posición de poder. Según Ali, Caballas es una «opción importante y real para gobernar la Ciudad».