El coordinador general de Caballas, a pregunta de los periodistas, se ha pronunciado este mediodía sobre los últimos audios difundidos en redes sociales en los que se escucha, supuestamente, a Juan Sergio Redondo, líder de Vox Ceuta, cargando contra la comunidad musulmana y contra los «sinvergüenzas» del Gobierno de la Ciudad, incluido el presidente Juan Vivas. Gobierno que Vox Ceuta mantiene en la actualidad con su apoy
Para, Mohamed Ali, coordinador general de Caballas, en los dos últimos audios difundidos en redes sociales en los que, supuestamente, se escucha a Juan Sergio Redondo, presidente y diputado de Vox Ceuta, atacando a la comunidad musulmana y al Gobierno de la Ciudad, presidente incluido, «la voz es claramente identificable«. Así lo entiende el líder localista que asume que «por lo tanto no se puede apelar siempre a la manipulación. Estaban manipulados los primeros que atentaban contra la comunidad musulmana, estaba manipulado el tuit que defendía al nazismo, estaba el audio contra la comunidad hindú y, ahora, también va a estar manipulado el audio este que habla de ‘moritos‘ y de ‘sinvergüenzas‘ del Gobierno».
Y es que como explica Ali, recientemente también se viralizó otro audio, editado con imágenes de fondo, en el que, supuestamente, el líder de Vox Ceuta carga contra los «morenitos» de la comunidad hindú de Ceuta y «el gilipollas de Juan Vivas» por empezar «el rollito ese de la multiculturalidad». Anterior a este escándalo, varios medios locales se hicieron eco de una publicación en la cuenta personal del vicepresidente primero de la Asamblea y diputado de Vox Ceuta, Francisco José Ruiz, en la que loaba a la división azul que combatió junto al ejército nazi. Pero sin duda, el mayor escándalo fue el que precedió a estos dos y que se reveló a finales de enero de este mismo años. Nos referimos a las conversaciones de WhatsApp en las que se pueden leer mensajes supremacistas e islamófobos supuestamente emitidos por las cara más visibles del partido ultraconservador, esto es, por el propio Juan Sergio Redondo, por Francisco José Ruiz, también por Carlos Verdejo e incluso por la actual senadora de Vox Ceuta, Yolanda Merelo.
En estas tres ocasiones anteriores la defensa de Vox Ceuta ha sido la misma: señalar supuestos conspiraciones en su contra e insinuar que los mensajes o los audios están manipulados. Eso sí, en la denuncia por el caso de los mensajes hablan de «revelación de secretos» y no de manipulaciones.
Para el líder de Caballas este nuevo escándalo en el que se ve envuelto Vox Ceuta, otra vez por haberse revelado, presuntamente, la ideología racista y supremacista de sus dirigentes, debería servir como acicate para que «de una vez por todas, el pueblo de Ceuta» haga una reflexión y se pregunte si merece «tener representantes de esta calaña que odian a la gente que vive aquí». «¿Ese es el futuro que queremos para nuestra ciudad? A partir de aquí ya que todo el mundo saque una conclusión y una reflexión. Esta gente odia al diferente y Ceuta es diversa, les guste o no. Nosotros vamos a vivir aquí y vamos a morir aquí y tenemos un problema porque hay gente que nos odia. Entonces o les echamos de las instituciones o vamos a tener problemas serios en el futuro» ha señalado Mohamed Ali, que atendía a los medios al salir de declarar en el Juzgado precisamente por una denuncia interpuesta por Vox Ceuta en relación a los hechos ocurridos durante el Pleno del pasado 29 de enero, que estuvo precedido por la revelación de las conversaciones de WhatsApp atribuidas a los dirigentes de ultraderecha.
Finalmente, Ali ha vuelto a instar al Gobierno de la Ciudad a romper relaciones con el partido que desde su irrupción política ha puesto en jaque el bien más preciado de esta ciudad: la convivencia. «Me parece que el señor Vivas está dejando pasar un tiempo que creo que nos va pasar factura a todos. De una vez por todas, si quiere ser el presidente de todos, tiene que manifestarte y mostrar respeto a todo el mundo. Uno puede tener una ideología u otra, pero hay unas líneas rojas y es que no se puede odiar a las personas. Es que esto es sencillo de explicar: no se puede odiar a la gente por ser musulmana, hindú o hebrea. Y tenemos la tragedia de que está gente ha ganado las elecciones generales y está pactando y sosteniendo al Gobierno de la Ciudad. Lo de las elecciones generales no se puede arreglar ya hasta dentro de cuatro años, pero en el Ayuntamiento el Partido Popular, si quiere ser un partido que gobierne para todo el mundo, debe expulsar inmediatamente del Gobierno de la Ciudad a Vox» ha declarado el líder localista.
QUE TOLERANTES SON LOS CRISTIANOS DAN AMOR Y PAZ QUE SE LO DIGAN A LOS CURAS
Los cristianos creen en dios cuando están en la cama de un hospital,la vida es arrimarse,beneficiarse y hacer zancadillas…la culpa judeocristiana es una especie de karma que les llega a estos luciferinos cuando les queda dos telediarios…paz , amor y trabajo para todos.