Aproximadamente 70 coches y 30 motos se han concentrado en la esplanada de El Chorrillo para marchar por la ciudad a golpe de claxon reclamando la reducción del toque de queda que permita hacer la oración de Tarawih en las mezquitas
Una nueva manifestación en coches y motos ha recorrido las arterias de Ceuta a golpe de claxon reclamando que se reduzca el toque de queda y que comienza a las 23:00 horas en lugar de a las 22:00 horas, como ocurría durante el periodo vacacional de Semana Santa. Esta petición se hace, sobre todo, para poder realizar la oración de Tarawih en las mezquitas, en comunidad, y no en casa.
Buena parte de la población ceutí -musulmana o no- entiende que no se está siendo justo con la Comunidad Musulmana al endurecer las restricciones justo cuando comenzaba el mes sagrado de Ramadán. Desde el Gobierno de la Ciudad alegan que los datos epidemiológicos han empeorado y que por eso se endurecen las medidas. A este argumento, los manifestantes responden que si no se hubiesen relajado las medidas en Semana Santa, quizá, ahora la situación sería bien distinta. «Estamos aquí para reclamar nuestros derechos y porque queremos igualdad«, señalaba una de las manifestantes desde su ventanilla.