El 23% de las solicitudes corresponden a la categoría de administrativo; 12,7% auxiliar de aparcamiento; 3,28% a conductor de grúas; 13, 3% a taquillero; 15,6% a auxiliar de servicio; 7% a asistente de mantenimiento, 5,9% a operador del 112; 10,2% a asistente de custodia y 8,7% a controlador de servicio O.R.A
La sociedad municipal AMGEVICESA, adscrita a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, ha cerrado el plazo de presentación de solicitudes para sus bolsas de empleo. Así, se han registrado alrededor de 1.750 instancias de las cuales el 23% corresponden a la categoría de administrativo; 12,7% auxiliar de aparcamiento; 3,28% a conductor de grúas; 13, 3% a taquillero; 15,6% a auxiliar de servicio; 7% a asistente de mantenimiento, 5,9% a operador del 112; 10,2% a asistente de custodia y 8,7% a controlador de servicio O.R.A.
Según la Ciudad y de acuerdo a las bases que rigen este proceso selectivo, «a partir de ahora los listados provisionales deberán estar elaborados en un plazo de seis meses. Estos se harán públicos en la web de AMGEVICESA, incluyendo una relación de excluidos y las causas de su exclusión. Posteriormente, los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles para presentar alegaciones. Estas serán resueltas en un plazo no superior a treinta días hábiles, cuando se harán públicos los listados definitivos».