Exigen que “la Ciudad de la cara y explique el motivo de no atender a los perros que están en la calle y son de su responsabilidad. La Ciudad los deja morir”
“No pudo ser”, así se expresan públicamente desde la Plataforma Somos tu voz, tras recibir la noticia de que “Shercan”, como así lo habían llamado, “había cruzado el arcoíris”. La asociación Somos tu Voz muestra su repulsa contra la Ciudad por “haber permitido llegar hasta la situación límite en la que estamos. Este perro, si no hubiera sido por las voluntarias que lo rescataron, hubiera fallecido sólo en el monte. Al menos, – se consuela la asociación-, ha podido conocer en los últimos días de su vida el calor humano y el amor de personas que han ido cada día a cuidarlo”.
“Y sí, confirmamos que lo que pasó el viernes fue una negligencia y cada parte debe asumir su responsabilidad. No vamos a dejar este caso en el olvido, nos manifestaremos por ello, por él y por todos los que están viviendo una situación parecida”, concluye la asociación, que exige que “la Ciudad de la cara y explique el motivo de no atender a los perros que están en la calle y son de su responsabilidad. La Ciudad los deja morir”, matizan.