Se trata de un proyecto de inminente implantación que vendría a abrir nuevas oportunidades y yacimientos de empleo y, por tanto, contribuir a un futuro económico para Ceuta marcado por la estabilidad y en el que se mantenga la apuesta por los sectores de vanguardia
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por la consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, y el director y subdirector de Procesa, José Diestro y José Ramón Olmedo, ha mantenido este jueves una reunión con una delegación de la empresa ‘Anytech 365’, encabezada por sus propietarios Janus R. Nielsen y Carla Morales.
Considerada como una de las compañías de ámbito tecnológico con mayor índice de crecimiento en Europa, los responsables de ‘Anytech 365’ han presentado la iniciativa para la puesta en marcha de un ‘call center’ enfocado a realizar, desde Ceuta, el servicio de asistencia técnica a los usuarios de ‘Media Markt’.
Se trata de un proyecto de inminente implantación que supondría, entre otras ventajas, la posibilidad de generar nuevos puestos de trabajo y que vendría, además, a reforzar la decidida y fructífera estrategia diseñada por parte del Gobierno de la Ciudad para, a través de la Consejería que dirige Chandiramani, abrir nuevas oportunidades y yacimientos de empleo y, por tanto, contribuir a un futuro económico para Ceuta marcado por la estabilidad y en el que se mantenga la apuesta por los sectores de vanguardia.
La visita de los responsables de ‘Anytech 365’ ha incluido una reunión con los representantes de la Cámara de Comercio, así como con el CEO de la empresa ‘Avangreen Energy Solutions’, Manuel Gómez. Además, también han tenido oportunidad de recorrer las instalaciones de Ceuta Open Future en El Ángulo de las Murallas Reales.