Se trata de un hombre que iba vestido de calle, pero que llevaba aletas. No está claro si se trata de una persona que intentaba llegar a nado a Ceuta o que intentaba regresar a Marruecos
Sobre las 11:00 horas de este domingo, gracias al aviso que han dado las personas que caminaban por la zona en esta plácida mañana de domingo, la Guardia Civil ha descubierto en la costa de Benzú el cuerpo sin vida de un hombre que iba vestido de calle, pero llevaba aletas. Según los primeros indicios, todo apunta a que se trata de un migrante que intentaba llegar a nado a Ceuta o, bien, de una persona que trataba de regresar a Marruecos, aunque desconcierta un poco el hecho de que portase documentación francesa.
El hallazgo ha tenido justo antes del semáforo que regula la velocidad de los vehículos que acceden a la barriada de Benzú. Hasta el lugar se han desplazado varios efectivos de la Guardia Civil y, poco después, han hecho lo propio varias patrullas de la Policía Nacional.
La Policía Judicial y los servicios forenses se están desplazando hasta el lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver y su posterior identificación, así como determinar si se trataba de una persona que ya estaba en Ceuta y pretendía cruzar a Marruecos o de alguien que trataba de llegar a la ciudad a través del mar.