Los GEAS han recuperado el cuerpo, que llevaba puesta una aleta de color verde, de una zona de difícil acceso, entre las rocas de la Potabilizadora. El cuerpo ha sido divisado por dos personas que se encontraban en las inmediaciones, quienes han dado aviso a la Guardia Civil. El hallazgo de este cuerpo se ha realizado en la tarde en la que las labores de búsqueda de Badr El Moutaouakil, el joven desaparecido que acompañaba al menor migrante en la madrugada de este martes, se han reanudado
Durante la tarde de este miércoles, la Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de un joven atrapado en las rocas de la playa de la Potabilizadora. Hasta la zona se han desplazado diferentes unidades de la Benemérita y han participado en el rescate del cuerpo, que ha sido finalmente recuperado por los GEAS de la Guardia Civil y trasladado hasta la base del Servicio Marítimo, donde la Policía Judicial abrirá las diligencias oportunas, y poder proceder a su identificación por parte del Instituto Forense.
El hallazgo de este cuerpo se ha realizado en paralelo a la reactivación de las labores de búsqueda de Badr El Moutaouakil, un joven migrante que desaparecía en la madrugada de este martes, tras ser canceladas por el supuesto rescate realizado este martes por un pesquero marroquí. Sin embargo, tras la denuncia de la familia de que el joven rescatado ayer no era su familiar, Salvamento Marítimo reanudaba la búsqueda esta misma tarde.