La madrugada del lunes ha comenzado con un incendio de rastrojos y basura, al que han tenido que acudir cinco bomberos y dos vehículos para apagar las llamas
El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha advertido en varias ocasiones del peligro que suponen los «vertederos incontrolados» y la facilidad de arder que tienen. Este peligro, sumado al vandalismo que sigue siendo un motivo de preocupación de las autoridades en Ceuta, hace que los incendios de basura, -además de las quemas de vehículos- se hayan convertido en un problema frecuente en la ciudad.
Esta noche uno de estos «vertederos» ha sido quemado en la barriada del Mixto, concretamente en la avenida Ejército Español, donde en torno a las 00:00 horas, los vecinos del barrio alertaban a los bomberos sobre el incendio de un solar, que se había convertido en una acumulación de basura y rastrojos de 40 metros cuadrados.
Los Bomberos acudían concretamente a las 00:14 horas y volvían al Parque de Bomberos pasadas las doce y media de la noche. En la salida han participado cinco efectivos y dos vehículos y se han gastado 500 litros de agua, aproximadamente.
Misster JAMAKA, vaya tomando nota.