Ambos incendios se han producido en horario de «toque de queda», a las 22:30 horas y las 3:00 horas
Una noche más, los bomberos han tenido que intervenir para sofocar las llamas en dos incendios de vehículos. El primero de ellos se ha producido nada más comenzar el toque de queda, a las 22:30 horas, en Avenida Reyes Católicos, donde un vehículo ardía, generando preocupación entre los vecinos de los pisos cercanos, que grababan la escena con sus móviles.
Finalmente, tras la actuación del Servicio de Extinción de Incendios y la utilización de 2.000 litros de agua, las llamas se han sofocado, sin causar daño más allá que el siniestro total del coche.
El segundo incendio se producía ya de madrugada, a las 3:00 horas, en el Monte Hacho, donde ardía otro vehículo en el que los efectivos de los bomberos actuaban durante una hora para sofocar las llamas.
Más actuaciones durante el martes
Además de estos dos incendios nocturnos, ayer los bomberos tuvieron que asistir a otros dos fuegos, en la barriada del Príncipe y en la zona de Arcos Quebrados, a las 17:00 horas y las 20:30 horas respectivamente.
La primera actuación se debió a la quema de un solar convertido en vertedero, de unos 300 metros cuadrados, y la segunda por el incendio de chatarra.