El CNP, tras largas investigaciones y continuando con la labor de prevención y localización de los posibles autores de hechos ocurridos en estos últimos días, se ha incautado numerosos efectos.
Una escopeta recortada, varias pistolas, diversos móviles, hachís, dos drones, cartuchería (tanto de postas como balas perforantes), multitud de munición y varios cargadores y baterías de distinto tipo (tanto para drones como para los móviles): estos han sido los principales elementos que el cuerpo ha confiscado.
Cuando los agentes de la Policía Nacional se encontraban realizando labores de prevención en la zona de Poblado de Regulares, observaron varios drones que sobrevolaban la zona, persiguiendo a los agentes que se encontraban allí.
Algunos «compañeros» que se encontraban desplegados por la zona apoyando a estos, pudieron observar cómo los citados aparatos se introdujeron en unos garajes cercanos. Ante tales hechos, procedieron a intervenir los citados drones además de proceder a realizar una inspección del lugar donde se encontraban los mismos.
Como resultado de las actuaciones, pudieron comprobar que en dicho local se encontraba todo el material anteriormente reseñado. Rápidamente, se activó el protocolo establecido para este tipo de hechos, desplazándose miembros de la Brigada de Policía Científica al lugar. Continúan abiertas las investigaciones, así como las gestiones tendentes a realizar nuevas detenciones.