Juan Luis Aróstegui, diputado de Caballas, se ha pronunciado esta mañana sobre el anuncio de Valero, ex-presidente de la Autoridad Portuaria, como candidato de Vox al Congreso.
No se ha mordido la lengua el diputado de Caballas. Aróstegui ha afirmado que Vox es una formación de extrema derecha con «ideas terroríficas» para España en su conjunto y para Ceuta en particular».
Opina Aróstegui sobre el anuncio como candidato al Congreso de Valero que Vox se construye con personas «despechadas, enfadadas, cabreadas… Con muy malas intenciones en unos casos y en otros por pura ignorancia». Añade el diputado de Caballas que, aunque sabe que su opinión no va a hacer cambiar de parecer al posible votante de Vox, pero tiene que expresar su pensamiento igualmente: «Vox es un infierno para España y para Ceuta».
El C.V. del candidato no parece demasiado malo, parece un tipo que conoce el asunto de la Marina Mercante. Es verdad que a lo mejor parece un ignorante frente a la gran sapiencia del Sr. Aróstegui, acreditada por ser representante del sindicato mayoritario de Ceuta incumpliendo sus propios Estatutos. Si se ve que el Sr. Aróstegui es un alumno muy aventajado. Aunque como profesor, ni le conocen, y ha llovido mucho.
Es una lástima, o la audición del canto de un cisne, leer lo que opina un moribundo político, un personaje que piensa que Ceuta es suya.
Malas intenciones, personas y personos despechadas y despechados, para una vez que un partido ficha a alguien que sabe de lo que habla y que ha denunciado que el Puerto es un nido de víboras, en fin, alguien que quiere hacer las cosas bien…
Llega el listo del ex-director del Puertas del Campo y pone un huevo en forma de truño.
Anda ya, hombre.