Más de 40 jóvenes de diferentes nacionalidades han empezado este lunes el «Nature in frame», unos encuentros sobre la concienciación para la protección del medio ambiente en la Casa de la Juventud. Los resultados se podrán ver en el paseo del Revellín el día 14 de octubre
Dos días de preparación del grupo, tres para fotografiar el entorno y dos para relajarse y hacer el turista por Ceuta. Este el planning que tienen preparado jóvenes de países tan dispares como Alemania o Rumanía, así como siete caballas. Bajo la organización de Axe Social en colaboración con las germanas Roter Baum y Ora Network, estos jóvenes intentaran poner en común diferentes visiones sobre el medio ambiente y los problemas que le azotan.
Después, durante dos días harán fotografías por Ceuta a partir de cuatro ítems: paisajes naturales, agua, transporte y contaminación. «Que la juventud pueda explica lo que piensa a través de la fotografía», ha explicado Alba Corredera, de Axe Social.
«Nature in Frame» está financiado por el programa Erasmus + Juventud. La consejera de Juventud y Deportes, Lorena Miranda, ha dado la bienvenida a los extranjeros a Ceuta.
]]>