La Plaza de África se ha vestido de gala esta noche para acoger un emotivo arriado de bandera en conmemoración del décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI.
La Plaza de África ha sido el escenario de un emotivo arriado de bandera esta noche, como parte de los actos conmemorativos del décimo aniversario de la proclamación de Su Majestad el Rey Felipe VI.
El acto ha estado protagonizado por la Legión y el alumnado de la Escuela Naval Militar, que actualmente está de visita en la ciudad.
El arriado ha contado con la presencia del comandante general, Marcos Llago Navarro, quien presidió la ceremonia. También asistió el comandante naval de Ceuta, capitán de Navío Millán Leira Neira.
Entre las autoridades civiles presentes se encontraban el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y la delegada del Gobierno, Cristina Pérez.
Con el toque de “Oración” se rindió homenaje a los caídos por España que siguió la interpretación de “El Novio de la Muerte». Además, se entonaron la Salve Marinera y los himnos de la Legión y de la Armada.
El acto finalizo con las unidades allí desplegadas desfilando ante la tribuna de autoridades.