La madre del joven ha estado toda la tarde en la comisaría de Colón, acompañada por una de sus hijas. Durante varias horas ha recibido toda la información sobre el caso de primera mano del jefe superior. Los tres detenidos se encuentran en dependencias policiales
A primera hora de la tarde, la madre de Mohammed, el joven desparecido desde el pasado 13 de enero de 2021, llegaba a la comisaría acompañada de su hija y otros familiares. El encargado de trasladar la información a Asma ha sido el jefe superior de la Policía Nacional en Ceuta, Javier Nogueroles, que ha estado acompañando a la familia durante toda la tarde.
Pasadas las 20:00 horas de este lunes, 30 de enero, Asma abandonaba las dependencias de la Jefatura Superior, sin poder articular palabra ante los medios de comunicación. A pesar de la conmoción, la madre solo ha podido dar las gracias y comunicar a los periodistas que «la Policía está trabajando«.
A pesar de que nadie la creyó y que circularon varios bulos sobre el posible paradero del chico, su madre nunca cesó en su empeño de denunciar públicamente que su hijo no había desaparecido voluntariamente. Por desgracia, el tiempo le ha dado la razón, y hoy se han detenido a tres personas como sospechosos de su muerte.
Se trata de una mujer, un hombre y un varón menor de edad, que actualmente se encuentran en las dependencias de la Policía Nacional prestando declaración y que en las próximas hora pasarán a disposición judicial. El Foro de Ceuta ha podido captar el momento en el que varios agentes trasladaban a uno de los detenidos al posible lugar de los hechos.