Desde la Asociación encargada de varias colonias no autorizadas, enviarán un escrito a la Ciudad este martes para solicitar que se instale una incineradora y un cementerio con nichos, ya que, denuncian, Ceuta carece de este servicio y los animales son trasladados a la Península
Desde la Asociación Gatos Refugio han anunciado que pedirán a la Ciudad la instalación de una incineradora de animales y un cementerio con nichos en los que, una vez incinerados, las familias puedan tener los restos de sus mascotas. Además, desde la Asociación, solicitan un nicho común para los gatos callejeros, con una placa como homenaje.
Una solicitud que se llevará a cabo de manera formal este mismo martes a través de un escrito firmado por la Asociación que harán llegar mañana a Presidencia y que tiene como objetivo que estos animales «tengan un sitio donde descansar».
Según ha afirmado el presidente de la Asociación Gatos Refugio, Eduardo Sánchez, actualmente Ceuta no cuenta con este servicio y los animales fallecidos son trasladados a la Península, por lo que consideran conveniente la instalación de esta infraestructura en nuestra ciudad.
No hay otras cosas más importantes. Valientes tontos