El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos se ha comprometido a iniciar dicho proceso de actualización, tomando para ello en consideración normativas similares a las que actualmente están en vigor en otras autonomías
La Asociación de Asalariados del Taxi (ATAT), organismo de reciente creación que pretende velar por los intereses de las personas que trabajan en el sector por cuenta ajena, se ha reunido con el consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris y el director general de Medio Ambiente, Alfonso Conejo. Por parte de ATAT han estado presentes Francisco Manuel Toledo y Abdelasis Ali Layachi, -presidente y vicepresidente- acompañados por José Antonio Saiz, secretario de organización de Comisiones Obreras.
Durante el encuentro, ATAT ha defendido la necesidad de actualizar la Ordenanza Reguladora del Servicio de Transporte Urbano de Viajeros en Automóviles Ligeros (Auto Taxi), cuestión que ha sido valorada positivamente por el consejero. «Se ha comprometido a iniciar dicho proceso de actualización, tomando para ello en consideración normativas similares a las que actualmente están en vigor en otras autonomías. Todo ello con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios de este medio de transporte», explican desde la Ciudad.