Doscientas cincuenta vacunas han sido trasladadas en helicóptero por las Fuerzas Armadas hasta el Helipuerto de Ceuta, donde las ha recepcionado el personal de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación
Las Fuerzas Armadas han sido las encargadas de traer la primera remesa de vacunas de Janssen a Ceuta. Las vacunas han llegado esta tarde a boro de un helicóptero. Se trata de 250 dosis de la farmaceútica de origen belga, que han sido recepcionadas por la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación.
Hasta el momento la Ciudad ha recibido un total de 19.990 vacunas: 11.340 de Pfizer; 1600 de Moderna; 6.800 de Astrazeneca a lo que se suma la partida recibida este miércoles.
Mañana jueves, día 22, proseguirá desde las 9.30 horas la campaña de vacunación en el Palacio de la Asamblea donde han sido citadas, en primer lugar, 252 personas para recibir la vacuna de Pfizer y, posteriormente, otras 200 a quienes se les inoculará la vacuna de Astrazeneca. En este último caso se trata del Grupo 8 (1956-1961) de acuerdo a la Estrategia Nacional de Vacunación.