Actualmente 32 personas, entre alumnos y docentes, están en aislamiento por contactos positivos y un aula del CEIP Ramón María del Valle Inclán ha sido cerrada
Hace una semana tan solo había un caso de COVID-19 en la comunidad educativa de Ceuta. Hoy, según los datos aportados por la Dirección Provincial de Educación y Formación Profesional son 8 los casos activos en los centros educativos de nuestra ciudad. Todos ellos son alumnos.
Estos nuevos casos positivos han dado lugar al aumento también de los aislamientos, que han llevado a 30 alumnos y dos profesores a hacer cuarentena y al cierre de un grupo en el CEIP Ramón María del Valle Inclán.
Este aumento de la presencia de la COVID-19 en los colegios de Ceuta es la muestra del pequeño repunte de casos que se está dando en la Ciudad en general donde la incidencia acumulada ha dejado de ser de «nueva normalidad» para pasar a ser de «riesgo bajo» en lo relativo a los casos acumulados en los últimos 14 días y de «riesgo medio» en los últimos 7 días.