Una avería ha provocado un corte en el suministro eléctrico que está afectando a todos los establecimientos ubicados en Gran Vía: comercios, cafeterías, el Hotel Puerta de África, al Mercado Central e incluso a la Consejería de Medio Ambiente.
Si usted pretendía tomarse un café en algún establecimiento ubicado en Gran Vía, realizar compras en el Mercado Central, o cualquier otra gestión, habrá podido comprobar que hoy es una ‘misión imposible‘, al menos hasta que se restablezca el suministro de corriente eléctrica.
El corte en el suministro eléctrico, según nos cuentan desde la Empresa de Alumbrado Eléctrico, se originó por una avería que aún está por localizar. Por lo tanto, se desconoce cuando se podrá subsanar.
Este inoportuno corte de luz, dada la hora en que se produce, castiga a los comercios y establecimientos que ejecutan su actividad en Gran Vía. Ya de por sí afectados por las obras en dicha zona. Además, no es la primera vez, desde que comenzaron las obras, que se ven forzados a lidiar situaciones que perjudican su actividad comercial y que escapan a su control. Sin ir más lejos, y aunque fue breve, hace pocas semanas se produjo también un corte en el suministro de agua debido a las obras en Jáudenes -según nos explicaron desde ACEMSA en su momento-.