Una ceutí lleva tres angustiosos días esperando encontrar a su gata, que lleva perdida desde el viernes. La mujer pide que se haga una «difusión masiva» de sus mensajes de búsqueda. «Yo sola no puedo, necesito vuestra ayuda» afirma.
La gata, perdida desde el viernes, fue vista por última vez por los aledaños de la calle Canalejas. Desde aquel momento, su dueña compartió en redes sociales una primera publicación donde advertía que el animal se había perdido y que lo estaba buscando. Incluso ofreció una recompensa para quien pudiese ayudarla a recuperar a su gata.
Sin embargo, tras varios días de búsqueda sin éxito, la desesperación aumenta. Esta vecina de Ceuta ha vuelto a utilizar sus redes sociales para pedir la colaboración de todos/as. «Tengo que pedir que todo el que vea esta publicación la comparta» insiste la dueña de la gata. La mujer ha dejado un par de números de teléfono (656666828 / 608815942) por si alguien que ha visto a la gata o que sabe dónde puede estar, se ponga en contacto con ella.
]]>