El ministro de la Presidencia ha asegurado a los asistentes que Juan Gutiérrez va a ser el próximo presidente de la Ciudad de Ceuta. Según han indicado en el acto público, Félix Bolaños es el primer ministro que visita la barriada del Príncipe
El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, se ha mostrado «abrumado» por el recibimiento que ha tenido por parte de la militancia socialista ceutí. «Me dicen que soy el primer ministro que va a la barriada del Príncipe», ha presumido orgulloso, mientras no ha dudado en asegurarle a Gutiérrez que va a ser el próximo presidente de la Ciudad de Ceuta.
Bolaños ha remarcado el compromiso del Gobierno de España con Ceuta. «Hemos aumentado los recursos de Ceuta un 40%», ha cuantificado, mientras ha remarcado que «a Ceuta le va bien un gobierno socialista en Moncloa». Asimismo, ha celebrado que los Presupuestos del 2022 «ya fueron buenos, pero en 2023 hay un 25% más para Ceuta». Por otro lado, ha puesto de manifiesto su apuesta por la «cohesión social y territorial».
«El compromiso es indiscutible, sabíamos que había dificultades por las particularidades que tiene Ceuta. Sabemos cuáles son los problemas y las dificultades de Ceuta. Vamos a apostar por el futuro de Ceuta», ha añadido, mientras reconocía los problemas que la ciudad autónoma tiene en el ámbito de la movilidad, de suelo, «y por eso vamos a trabajar en infraestructuras para que haya más vivienda para los más jóvenes de Ceuta». «Claro que hay crisis que hay que acometer y los gobiernos no deciden las circunstancias en las que van a gobernar, pero sí cómo trabajarlas», ha finalizado.