El Servicio de Emergencias y Extinción de Incendios (SEIS) ha tenido una noche intensa. Contenedores ardiendo, accidente de tráfico en el Serrallo y caída de una balaustrada en el Poblado Marinero. Por suerte no hay que lamentar daños personales
El Servicio de Emergencias y Extinción de Incendios (SEIS) ha tenido varias actuaciones esta madrugada, al menos tres salidas en las que han sofocado incendios, retirado balaustradas y movilizado un vehículo accidentado.
Una de las salidas, que entraría dentro de las actuaciones a las que los Bomberos de Ceuta empiezan a estar acostumbrados, ha sido apagar el fuego de varios contenedores ardiendo en Juan Carlos I.
Balaustrada en el Poblado Marinero
Otra de las salidas ha sido para terminar de retirar una barandilla que se habría caído previamente en el Poblado Marinero, que por suerte y pese a lo transitado del lugar a estas horas en un viernes de madrugada, sólo una joven de 20 años, que responde a las siglas N.R.M., sufrió un esguince de grado dos o tres al precipitarse por la rotura de la barandilla.
Además de la balaustrada, Bomberos tuvo que retirar parte de un pilar que sujetaba la farola, por riesgo de caída. Tal y como han referido a este diario fuentes del SEIS, gran parte de la balaustrada está en muy mal estado y advierten del gran riesgo de nuevos desprendimientos.
Accidente en El Serrallo
En la madrugada de este viernes también se ha producido un aparatoso accidente en la carretera del Serrallo, en el que nadie ha resultado herido. El conductor del coche habría perdido el control del vehículo empotrándose contra la cuneta y quedando con las ruedas dentro del gran badén que separa la carretera de un pequeño montículo.
Hasta la zona se desplazaron Policía Local y Bomberos, siendo éstos los encargados de sacar el vehículo del montículo para ponerlo en la carretera y que la grúa municipal pudiese trasladarlo.