El incendio ha ocurrido en la mañana de este jueves, hasta la explanada de Poniente se han desplazado hasta cuatro dotaciones de bomberos. La fuerte columna de humo negro se puede ver desde varios puntos de la ciudad
Una veintena de embarcaciones decomisadas por la Guardia Civil, entre las que hay 20 barcos de recreo o narcolanchas y seis motos de agua, han salido ardiendo en la mañana de este jueves, 10 de febrero. El instituto Armado investiga las causas del incendio, aunque se baraja que haya podido ser provocado. Se trata de embarcaciones sobre las que todavía no hay sentencia judicial y que fueron trasladadas hace pocos días desde el Puerto Deportivo, donde se encontraba la antigua base del Servicio Marítimo.
La gran columna de humo negro se puede observar desde diferentes puntos de la ciudad y son muchas las imágenes que hay por las redes sociales del espectacular incendio. Hasta el momento no hay que lamentar daños personales, y los bomberos -cuatro dotaciones- están actuando para acabar con el fuego.